Estoy segura que vamos a tener los mejores Juegos Centroamericanos: Liliana Ibáñez

*Destaca la rapidez con la que se nada en la alberca de Leyes de Reforma

 

(Boca del Río, Ver., 16 julio de 2014) La nadadora olímpica mexicana Liliana Ibáñez López vislumbra una destacada participación de la selección nacional para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

 

La internacional deportista guanajuatense ganó la prueba de 200 metros estilo libre en el selectivo nacional realiza la Federación Mexicana de Natación en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

 

“Estoy muy contenta de nadar aquí en Veracruz en este que es mi tercer selectivo a Juegos Centroamericanos.

 

“Feliz por haber conseguido mi calificación, es increíble lo rápida que es ésta alberca y hay que trabajar en pequeños detalles, como los bancos de salida y la temperatura del agua”, expresó la guanajuatense.

 

“Estoy segura que vamos a tener los mejores Juegos Centroamericanos de mucho tiempo, nosotros conocemos la alberca desde hace mucho tiempo.

 

“En los últimos 10 años hemos tenido ocho competencias relevantes acá, desde selectivos a Centroamericanos como también para los Panamericanos, los mexicanos tenemos esa gran ventaja de conocer esta instalación”, expresó Ibáñez López.

 

Con experiencia Panamericana en Guadalajara 2011 y Olímpica en Londres 2012, Ibáñez piensa en que el seleccionado azteca trascienda en Veracruz 2014.

 

“México está para cosas grandes, no sólo para 12 medallas; va a depender de nuestra manera de trabajar en equipo, sobre todo en la natación, hay que hacer y trabajar en equipo y podremos hacer cosas grandes”, dijo finalmente.

 

En Mayagüez 2010, Liliana Ibáñez ganó para México medalla de oro y de bronce en relevos, y presea de plata en los 200 metros estilo libre.

 

Vive, Comparte, Inspira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *