Acerca Gobierno Municipal módulos de pago del impuesto predial a zonas más alejadas

Aplicarán el 100 por ciento de descuento en multas.

 

Veracruz, Ver. 16 de julio del 2014.- En apoyo a la economía de los ciudadanos y fomentando el cumplimiento del pago del impuesto Predial, el Gobierno Municipal de Veracruz, ha instalado cuatro módulos de cobro en zonas más alejadas de la ciudad, donde se aplicará el 100 por ciento de descuento en multas, únicamente los días 16 y 31 de julio.

 

Estas acciones se hacen con el objetivo de dar mayores facilidades de pago y accesibilidad para los veracruzanos que se les dificulta trasladarse al centro de la ciudad.

 

Los módulos para efectuar el pago del impuesto predial se localizan en las colonias Valente Díaz, Tejería, en el “Aurrera Express” en Avenida 8 esquina Calle 3; en la colonia Serdán, en local de Abarrotes “Doña Mina” en calle Violetas 24 esquina Amapolas; en el fraccionamiento Sotavento, en las oficinas del parque ubicado al inicio del Boulevard Papantla; y en la colonia Tejería, en el puesto de Cocina “Las Marías” en la carretera federal Veracruz-Xalapa.

 

Los módulos tendrán un horario de atención de 9:00 a 18:00, y se encuentran en lugares de fácil ubicación para los habitantes de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *