Ofrece Miguel Ángel Yunes su total apoyo a familiares del joven fallecido en accidente, pero exige al MP actuar conforme a derecho

Dijo que no permitirá que el gobierno estatal cometa una arbitrariedad en contra de la licenciada María Josefina Gamboa Torales

 

El Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, lamentó el sensible fallecimiento del joven José Luis Burela López, accidentado en el bulevar Miguel Alemán, frente al Infonavit El Morro, expresando su más sentidas condolencias y ofreciendo su total apoyo a los familiares.

 

Yunes Márquez exigió al Ministerio Público que actúe conforme a derecho permitiendo a la licenciada María Josefina Gamboa Torales salir bajo caución, ya que fue un lamentable accidente.

 

Manifestó que no se le puede negar a una ciudadana su derecho a salir bajo caución con el pago de una fianza porque así lo establece la ley. “Esto no es algo intencional, fue un lamentable accidente y simple y sencillamente lo que estamos exigiendo es que no se utilice esto para castigar políticamente a Marijose por sus opiniones críticas hacia el gobierno estatal”.

 

Señaló que el Ministerio Público por la mañana ya había emitido un dictamen en donde la licenciada María Josefina Gamboa podía salir bajo caución pagando una fianza de 350 mil pesos, pero más tarde el Ministerio Público cambió su criterio para consignarla.

 

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que se apoyará con todo a Maryjose Gamboa y no va a permitir que se cometa una arbitrariedad en contra de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *