Reinaugura Miguel Ángel Yunes Márquez la unidad deportiva Adalberto Tejeda

** “Debemos de mantener espacios públicos de calidad porque ahí es donde se genera el tejido social de una ciudad, además de que también ayuda a que los niños y jóvenes se alejen de los vicios”, dijo.

 

Con una inversión de 830 mil pesos, el Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, llevó a cabo la reinauguración de la unidad deportiva Adalberto Tejeda, ubicada en la colonia del mismo nombre.

 

El alcalde dio a conocer que en esta unidad deportiva se cambió el pasto sintético de la cancha de fútbol y la malla de la cerca, así como también se rehabilitaron las porterías, las luminarias, las oficinas, los baños, y se dio mantenimiento a la jardinería, además de que también se realizaron trabajos de pintura en toda la unidad.

 

“Continuaremos con el objetivo que nos impusimos desde el primer día de gobierno, que Boca del Río sea una ciudad feliz; el que la gente viva una vida plena, una vida en donde su ciudad forme una parte importante de su desarrollo, que tengan buenos espacios públicos, parques y unidades deportivas, hace que se genere una sensación de felicidad, y no hay fin más noble al que aspire un gobierno que el que sus ciudadanos sean felices”, manifestó.

 

Miguel Ángel Yunes pidió a los boqueños presentes durante la reinaguración que le ayuden a cuidar la unidad para tener espacios públicos de calidad.

 

“Es primordial para nosotros que la gente sea parte importante en su mantenimiento, ésta unidad deportiva es suya y todos tenemos la responsabilidad de mantenerla en buen estado; aquí es donde se genera el tejido social de una ciudad, además de que también ayuda a que los niños y jóvenes se alejen de los vicios”, dijo.

 

Durante el evento de reinauguración de la unidad deportiva Adalberto Tejeda, estudiantes de la zona escolar 302 hicieron entrega de un reconocimiento al alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez por su apoyo a la educación especial del municipio.

 

El Alcalde estuvo acompañado del director de Fomento Deportivo, José Salvatori Arjona, de los regidores, del grupo infantil de futbol “Zorritos”, además de también contar con la asistencia de la profesora Rosa María Hernández Nieto, supervisora de la zona escolar 302 de  educación especial estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *