Continúa Tavo Ruiz pavimentando calles en concreto hidráulico

*Se benefician vecinos de la   Colonia Hogares del Pescador

Alvarado a 8 de Julio. Con una gran participación de los vecinos  el alcalde Octavio Ruiz Barroso cumplió su palabra e inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de cinco calles en la colonia Hogares del Pescador.
En esta comunidad, en la cual se benefician más de dos mil habitantes,  se pavimentaron en total 2,251 metros cuadrados  en las arterias  Bahía del Cangrejo, Bahía del Pulpo, Abulon, Tiburón y Ostión,  en donde también  se construyeron guarniciones, banquetas y drenaje sanitario, así como se sustituyeron las tomas de agua potable.
En su discurso, Tavo Ruiz explicó que  la inversión se hizo con recursos del gobierno federal a través de  Caminos y Puentes Federales (Capufe)  y con la participación  del Gobierno de Veracruz  así como del Ayuntamiento.
Refirió  que es el segundo paquete de obras de esta administración que se inaugura y  que se hacen con una buena parte de recursos que se recuperaron del ejercicio fiscal 2013 y  que el gobierno pasado había dado por perdidos.
«Vengo a refrendar el compromiso que hoy justo hace un año tuvo el pueblo de Alvarado para con nosotros y desde que ganamos esa elección nos comprometimos a trabajar en unidad, con todos los que estuvieran en el camino, como lo venimos haciendo» enfatizó.
Por su parte, la vecina Silvia Linche Cruz dijo que están muy agradecidos por lo bonitas que quedaron las calles y en especial pidió un aplauso  para el actual gobierno municipal  porque durante años estuvieron metiendo peticiones al ayuntamiento y nunca habían sido tomados en cuenta.
Asistieron al acto la presidenta del DIF, Marliz Platas de Ruiz así como  los regidores Desiderio Prieto Villegas,  Reyna Guadalupe  Figueroa Zamudio, Alexis Carvajal Rosas,    Isabel Cristina Uscanga Herrera,  Nermy Del Carmen Hernandez Portugal,  Jaime Santiago Rojas y  Delfino Delfín Almeida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *