Todos los elementos de Tránsito estaremos brindando servicios en el festival de la Salsa-Pedro Tiburcio

El jefe de servicio de Tránsito municipal de Boca del Río, Pedro Tiburcio explicó para informativo360.mx que desde la mañana del 20 de Junio la Ave. Veracruz del municipio de Boca del Rio, permanecerá totalmente cerrada su vialidad para mantenerla como vía de emergencia, esto ante el próximo festival de la salsa que se realizará en el Bulevar Vicente Fox.

Expresó el jefe de Servicio que los vecinos que habiten en la zona, tendrán un gafete especial que les permitirá el acceso a sus domicilios, quien aún no los haya solicitado los pueden solicitar al Lic. Enrique Pérez en Secretaría del ayuntamiento, o bien identificando su vivienda con su credencial de elector.

Desde la noche del 19 de Junio se realizará el operativo previo al festival y desde la mañana del día 20 la av. Veracruz se mantendrá cerrada hasta la calle de Zamora.

Todos los visitantes podrán estacionarse en cualquier área cercana siempre y cuando no afecten cocheras de casas habitación, dado que se contará con grúas para quien lo solicite en dado de tener bloqueado el acceso a sus viviendas.

32 elementos de tránsito serán los que brinden el servicio para que se brinde el mejor servicio vial para el festival concluyó Pedro Tiburcio Jefe de Servicios en Tránsito Municipal de Boca del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *