Avanzan las obras de infraestructura hidráulica y vial en el Municipio de Veracruz

A paso firme avanzan las obras de infraestructura hidráulica y vial que el Gobierno Municipal que preside Ramón Poo Gil, construye en beneficio de los veracruzanos para brindar mejor calidad de vida, al dotar de los servicios públicos básicos con los cuales se evitarán los problemas de inundaciones y mejorarán las calles en distintas colonias porteñas.

 

La Dirección de Obras Públicas, a cargo de Salvador Barbes Navarro, informó que en la colonia Adolfo López Mateos se llevan avances considerables en la pavimentación con concreto hidráulico, en donde se tiene realizado el 90 por ciento de base en la calle Vicente Guerrero e inicios del procedimiento de colado de pavimento hidráulico.

 

Mientras que en la calle Cándido Aguilar, de la misma colonia se terminaron de colar las guarniciones y se procedió a la construcción de registros y la colocación de banquetas. De igual manera se han ejecutado trabajos de trazado y nivelación, así como rastreo, limpieza en vialidades y excavación para hacer las guarniciones y banquetas de las  calles Guadalupe Victoria, Francisco I. Madero y la calle Adolfo de la Huerta, de la colonia Adolfo López Mateos.

 

Asimismo, en la colonia Artículo 123 se han realizado trabajos de trazado con equipo topográfico para ejecutar la pavimentación con carpeta asfáltica, y construcción de guarniciones y banquetas.

 

Con respecto a la construcción del Drenaje Pluvial localizado en la colonia Valente Díaz, ya se realizó el trazado y excavación de las rejillas pluviales en la equina de calle Cinco y avenida Número Uno, lo que brindará a los habitantes de la zona un sistema confiable de desagüe pluvial para su tranquilidad en las temporadas de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *