Inicia Miguel Ángel Yunes Márquez la construcción de la segunda alberca pública en Boca del Río

** Inversión de casi un millón de pesos en la construcción de la alberca y la rehabilitación integral de la unidad deportiva Manuel Gómez Morín

** “Mi compromiso es brindar espacios públicos de calidad”, manifestó

 

El Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio inicio a la construcción de la segunda alberca pública de Boca del Río, así como también a los trabajos de rehabilitación de la unidad deportiva Manuel Gómez Morín, en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte.

 

“Rehabilitaremos todas las unidades deportivas del municipio, ésta es la segunda, y en esta misma semana estaremos empezando ya la rehabilitación de la tercer unidad deportiva; nosotros ya estamos dando resultados” dijo el alcalde.

 

Informó que en la Unidad Deportiva Manuel Gómez Morín se invertirán casi un millón de pesos en la construcción de la alberca de 10 por 15 metros, con cuarto de máquina, escaleras y barda de protección, así como en las obras de rehabilitación de la cancha de fútbol, los juegos infantiles, baños, bancas, luminarias, botes de basura, jardinería y pintura en general.

 

Dijo que por primera vez en el estado de Veracruz, un municipio se atreve a construir albercas públicas, algo que nadie quiere hacer porque implica gastos de mantenimiento: “Nosotros nos atrevimos a hacerlo para que la gente tenga más opciones y acceso a otro tipo de actividades físicas, queremos que siempre tengan una excusa para venir a las unidades deportivas”.

 

Manifestó que su compromiso con la gente de Boca del Río es darles espacios públicos de calidad, y la rehabilitación de las unidades deportivas y parques es un trabajo que es fundamental para que la población pueda tener bienestar. “Sirven para la convivencia social y también ayuda para mantener a los niños y jóvenes alejados de los vicios y de las drogas”, señaló.

 

El Alcalde Yunes Márquez manifestó que serán rehabilitadas todas las unidades deportivas del municipio boqueño con una inversión de 12.5 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *