Supervisa el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez el avance en la construcción de banquetas

** Serán construidos 18 kilómetros de banquetas en este año con una inversión de 7 millones de pesos

 

A 72 días de iniciado el programa Boca Transforma, el Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó un recorrido de supervisión en las obras de construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Manantial.

 

Informó que se lleva un avance de 2 mil 500 metros cuadrados, de un total de 18 kilómetros de banquetas que serán construidas en este año, las cuales se realizarán con una inversión de 7 millones de pesos.

 

“Estas son obras que realmente le cambian la vida a las personas, las realizamos para mejorar la movilidad de la gente, y para quienes usan bastón, andaderas, o sillas de ruedas, puedan andar de manera segura y no expongan su vida en el arroyo vehicular”, dijo.

 

Dijo que las calles en donde se están realizando estos trabajos de construcción de banquetas son: Carmen Serdán, López Mateos, Cándido Aguilar, Manantiales, Francisco Márquez, Francisco Villa, Montes de Oca, Vasconcelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Juan de la Barreda, Juan Escutia, Donato Casas, Altamirano y Úrsulo Galván.

 

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que otras de las colonias que serán beneficiadas con la construcción de guarniciones y banquetas son la Villa Rica, Ampliación Villa Rica, Miguel Alemán, Ampliación Miguel Alemán, Adalberto Tejeda, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *