“Ya llegó la salsa a Boca del Río”: Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez

** Los boletos para la zona VIP y gradas podrán adquirirse a partir del martes 20 de mayo a través de la página www.eticket.mx

** Para la zona general serán gratuitos y la gente podrá informarse dónde se estarán entregando a través de la página www.salsafestboca.com

 

El presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio a conocer que la organización para el “Festival de la Salsa Boca del Río 2014”, que se realizará los días 20, 21 y 22 de junio en el salsodromo del bulevar Vicente Fox Quezada, está prácticamente lista, y la venta y entrega de boletos iniciará a partir del día martes 20 de mayo.

 

Dijo que para la zona VIP y gradas podrán adquirirse a través de la páginawww.eticket.mx y para la zona general serán gratuitos y la gente podrá informarse dónde se estarán entregando a través de la página www.salsafestboca.com.

 

“Los boletos podrán comprarse en línea a través del sistema de boletería E-Ticket, así como también en el Teatro de la Reforma, la tienda The Phone House de Independencia, Big Bola y en un módulo de venta que será instalado en el ayuntamiento de Boca del Río; la sección VIP para viernes y sábado costará 380 pesos y para el día domingo 480 pesos y en la zona de gradas, el lugar costará 100 pesos”, informó el Alcalde.

 

Y añadió: “Los boletos para la zona general, los que serán entregados de manera gratuita, se van a distribuir a través de los propios patrocinadores, en estaciones de radio, así como en el ayuntamiento y para saber en donde conseguirlos la gente puede entrar awww.salsafestboca.com”.

 

El Alcalde Yunes Márquez manifestó que también ya está lista la logística, y en materia de seguridad estarán participando alrededor de 600 elementos.

 

“Estamos cuidando mucho lo que es el aspecto de seguridad para que quienes acudan a este gran evento se diviertan como debe ser, ayer sostuvimos una reunión en donde estuvo la Marina Armada de México, la Policía Federal, la Policía Estatal, el Ejército Mexicano, y todos ellos nos apoyarán, junto con un grupo de guardias de seguridad privada”.

 

Dijo que en el Festival de la Salsa Boca del Río 2014 se presentará un elenco muy completo, con lo mejor de la salsa a nivel mundial; el día 20 de junio se presentarán Ariana Dao, NG2, Huey Dunbar y Willie Colón; el sábado 21 va a estar Venezuelan Broters, Nklabe, José Alberto El Canario y Tito Nieves; y el domingo 22 de junio, cierran el festival Gerry, Tony Vega, Gilberto Santa Rosa y Oscar de León.

 

En la conferencia de prensa, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, estuvo acompañado por el director de Turismo y Cultura, Leopoldo Domínguez Zamudio, el director de Protección Civil, Alfonso García Cardona, el cantante salsero Gerry, así como el grupo de salsa Sao Paché y sus bailarines.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *