Presentan Carrera Color Me Rad Veracruz 2014

 

 

*El Puerto tendrá más color y más fiesta rumbo a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe

 

*Parte de los fondos recaudados serán destinados a Imagina A.C., a beneficio de los niños con autismo

 

(Veracruz, Ver., 15 mayo de 2014) Será el próximo 22 de junio cuando se realice la carrera pedestre “Color Me Rad”, evento rumbo a la celebración de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

 

El titular del COVER 2014, Carlos de Jesús Sosa Ahumada, encabezó en el Centro Rebsamen la presentación de este magno evento deportivo acompañado por el director general del IVD, Rafael Cuenca Reyes.

 

También integraron el presídium, el capitán y representante de la Tercera Zona Naval, Elias Ruvir Bonilla y el director en México de “Color Me Rad”, Eduardo Orendaín Gutiérrez.

 

La justa atlética se reprogramó en dicha fecha para que los amantes a las carreras pedestres puedan participar y llenar de color la sede de la justa regional centroamericana y caribeña.

 

Los corredores podrán hacer historia en la carrera del año en Veracruz, al pintar de color y fiesta una de las ciudades más alegres de México.

 

Color Me Rad Veracruz 2014 es la justa deportiva más importante que se realizará en el puerto este próximo domingo 22 de junio a las 09:00 horas.

 

“Es un evento rumbo a la justa centroamericana que fomentará la activación física de la comunidad veracruzana, lo cual demuestra que Veracruz es una gran sede para este tipo de eventos.

 

“El Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa instruyó realizar de manera conjunta con la Secretaría de Marina, en la conmemoración del Centenario de la Gesta Heroica de Veracruz”, expresó Carlos de Jesús Sosa Ahumada.

 

El capitán Elias Ruvir Bonilla en representación de la Tercera Zona Naval agradeció el apoyo del Gobierno del Estado por la participación que les brinda en los eventos deportivos proyectados.

 

“Estamos conmemorando este año la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz, ahora en lugar de unirnos para combatir al invasor, nos estamos uniendo para actividades diferentes.

 

“En este caso, la Carrera Color Me Rad que va a ser una buena oportunidad para que marines y el pueblo veracruzano podamos participar en este evento deportivo”, señaló Ruvir Bonilla.

 

Las inscripciones están abiertas y pueden hacerse de manera virtual a través de www.colormeradmexico.com y personalmente en las delegaciones en el estado de Radio Televisión de Veracruz.

 

El costo de la inscripción es de 550 pesos por corredor; y tendrán derecho a obtener su kit de competencia que incluye: playera, lentes, tattoo, baño de color, zumba y bombardeo de color.

 

Parte del dinero recaudado será destinado a una obra de beneficencia, en este caso a la Asociación Civil “Imagina” que atiende a niños con autismo a nivel nacional será beneficiado a través de las inscripciones efectuadas.

 

Los corredores que completen los 5 kilómetros más coloridos de Veracruz recibirán una medalla conmemorativa del evento que otorgará Gobierno del Estado en reconocimiento al esfuerzo y participación de los veracruzanos.

 

Durante cada kilómetro se colocarán zonas de color en donde los competidores quedan impregnados de diversas tonalidades, es una carrera pedestre de 5 kilómetros en donde pueden participar desde niños hasta adultos.

 

Vive, Comparte, Inspira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *