Dentro del marco de los festejos del Día de las Madres la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado Región Veracruz- Boca del Río, FSTSE, cuyo dirigente es el también regidor XIII de la actual comuna que preside el Lic. Ramón Poo Gil, Licenciado Benjamín Gutiérrez García, se llevó a cabo una conferencia sobre el control de las emociones y la importancia  de los valores, impartida de manera magistral por  parte del Comandante José Feliciano Torres Peláez,  titular  de la Estación Veracruz de la Policía Federal .

Ante un nutrido grupo de jubilados y pensionados, de los cuales  seis  cumplieron años,  que se reunieron en las instalaciones del auditorio de esta agrupación, donde se dieron regalos y se festejó a todas las madres por su día de manera anticipada, el comandante Torres Peláez, hizo mucho énfasis, sobre la actitud que deben asumir los padres, ante los actos negativos que pudieran realizar los hijos.

En este gran festejo el Lic. Benjamín Gutiérrez García, junto con su gran equipo de trabajo repartieron deliciosos bocadillos  y refrescos, sin olvidar la partida de pastel para  todos los pensionados y jubilados que cumplieron años, y que asistieron al convivio, desde temprana hora.

El comandante José Feliciano,  nos comentó que el mensaje que emitió hacia  los miembros de la FSTSE, consiste en cómo podemos tener  las  herramientas necesarias , para poder gozar de  una manera positiva  de  los valores.

“ Los valores son los mismos en cualquier etapa de la vida y en cualquier parte del mundo, yo creo que la experiencia y  la sabiduría de todas las personas mayores , como en este caso de los jubilados y los pensionados,  es un tesoro invaluable  que nos puede ayudar a mejorar  de una manera positiva, nuestras vidas

Los valores es algo  precioso,  que cuando los fomentamos,  cuando los practicamos, nos hacen crecer como seres humano, los valores, no son para cambiar a los hijos,  a la esposa, a los vecinos, no, son para que cambiamos nosotros,  para ser mejores seres humanos.

Me voy motivado y agradecido con todas estar personas, salgo  fortalecido   con la experiencia   de cada uno de los asistentes el día de hoy,  el haber estado con ellos,  es como poder trabajar mis propios  valores a través de todas sus experiencias.

Lo siento como una  gran  dinámica,   para verter el valor más hermoso que existe en  el universo,   que se llama amor, en todas  las formas que pudiéramos imaginar.

No tengo Palabras para agradecer al regidor Benjamín Gutiérrez  García, la oportunidad que me dio para hablar con los pensionados y jubilados de la FSTSE,  ojalá, el día de mañana  pueda verterlo con todos  los elementos  que están a mi mando para brindar un servicio de calidad, humano y con valores,   que es, en sí,  lo que busca  la Policía Federal” finalizó  el comandante-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *