LLEVA TONATIUH POLA ALEGRIA A NIÑOS Y NIÑAS DEL DISTRITO XXI

Juguetes, Show de Payasos e Inflables

Veracruz, Ver., 4 de mayo de 2014.-  Miles de niños y niñas del puerto recibieron juguetes de manos del diputado local Tonatiuh Pola Estrada con motivo de los festejos del Día del Niño, además de show de payasos y juego inflables para una tarde inolvidable para las familias de Los Volcanes y Tejería.

En lo que fue un gran día para la niñez veracruzana, el diputado Pola Estrada acompañado de su equipo de trabajo, ofreció juguetes que representan la alegría para los niños y niñas de escasos recursos económicos y que durante el Día del Niño sí recibieron la respuesta del legislador del Distrito XXI.

Durante su mensaje en el parque de la unidad habitacional de Los Volcanes el diputado Tonatiuh Pola dijo que la niñez es el futuro de Veracruz por lo que es importante que mantengan las ilusiones desde ahora y que sean veracruzanos de bien en la escuela y en el desarrollo económico de la entidad en beneficio de sus familias.

En lo que se convirtió en una verdadera fiesta para las familias de esa área del municipio de Veracruz, el diputado ofreció juguetes que fomentan la imaginación y creatividad de los infantes en vez de la violencia.

También en Tejería la alegría de las familias se desbordó con la presencia del diputado y el espectáculo para la diversión de los niños y niñas de la zona norponiente de Veracruz que recibieron con entusiasmo los juguetes de manos del diputado por el Distrito XXI.

El legislador veracruzano aseguró que la niñez veracruzana es una de sus preocupaciones llevadas al Congreso Local en materia de salud, educación y alimentación, “y ahora estamos trabajando para un punto de acuerdo en el que se le pida al Ejecutivo atención especial a los niños con autismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *