Celebra Alvarado el Día del Niño con magna convivencia

*Regala DIF 14 mil juguetes en el Zócalo de la ciudad

Alvarado 30 de Abril. El alcalde Octavio Ruiz Barroso y la presidenta  del Sistema DIF,  Marliz Platas de Ruiz, celebraron a los niños alvaradeños en  su día con un evento masivo en el Parque 15 de Octubre donde regalaron 14 mil juguetes.
Con un zócalo de la ciudad lleno,  el festejo para  los consentidos del hogar estuvo lleno de sorpresas, pues hubo bolsas de dulces, piñatas, rifa de bicicletas y se coronaron a los Reyes del Día del Niño, además se presentó una obra musical.
«En este  30 de abril vamos a coronar a la reina y rey del Día del Niño; previo a un desfile que se organizó,  posteriormente presentamos una obra musical con un mensaje para prevenir el abuso sexual que esta a cargo del show Toons», detalló la doctora Marliz Platas.
Aseguró que  esta fecha es un buen momento para compartir con la familia, por ello el DIF municipal preparó en grande esta celebración, para que no se olviden de este sector de la población.
Fue así que los infantes celebraron en grande su día, pues cantaron, bailaron, jugaron, y junto con las bolsitas de caramelos  los globos y las piñatas  pintaron muchas sonrisas en las caras de los pequeños.
De hecho los festejos comenzaron desde el pasado lunes en las bibliotecas y talleres de estimulación temprana que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia  donde  en la sana convivencia se otorgaron juguetes  y bolsitas de dulces.
Ello refrenda el compromiso que tiene el alcalde Tavo Ruiz y la presidenta del DIF, Marliz Platas de Ruiz con los niños, ya que ellos son el futuro de nuestro municipio y por eso se le apuesta a mejorar su nivel de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *