“HONRAR A NUESTROS NIÑOS ES MOTIVO DE CELEBRACIÓN Y ORGULLO”: MARICRUZ BARREDA

VERACRUZ, VER. 26 DE ABRIL DE 2014.- Ante la presencia de más de 5 mil pequeñitos que disfrutaron el magno evento “Érase una vez el día del niño”, celebrado en el Parque Ecológico “Adolfo Ruiz Cortines” de esta ciudad, la Presidenta del DIF Municipal de Veracruz, Maricruz Barreda Cobo, resaltó el objetivo de la festividad al reiterar son los niños la esencia de los esfuerzos de sociedad y gobierno.

 

“Honrar la etapa más maravillosa del ser humano, es hoy, motivo de nuestra celebración y orgullo, pero también, el impulso que nos lleva a dirigir todos nuestros esfuerzos con entusiasmo y entrega hacia el más preciado tesoro de nuestra sociedad”, señaló.

 

Acompañada por el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, la titular del sistema de asistencia del Puerto, reiteró el débito de la actual administración con la infancia porteña, por lo cual, esta fecha, dijo, es la ocasión idónea para ratificar las condiciones de una vida llena de amor, de respeto y libre de violencia.

 

“El propósito de destinar una fecha a nuestros queridos niños, es el de recordar que, como padres y como sociedad, tenemos una misión importante que sobrepasa razas, idiomas o límites territoriales y que antepone el bienestar de los más pequeños por sobre todas las cosas”, afirmó Barreda Cobo.

 

En el acto, también reconoció el trabajo realizado por el DIF estatal encabezado por la Dra. Karime Macías Tubilla, al reconocer que gracias a su acertada política social se han garantizado los ambientes más adecuados y de coyuntura para el sano desarrollo de la niñez veracruzana.

 

Agregó que, apegado a ello, los ayuntamientos y los DIF que conforman la entidad garantizarán la formación de ciudadanos de bien que contribuyan a una mejor sociedad, por lo cual, invitó a los padres de familia a sumarse a esta labor, que por demás, está brindando resultados evidentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *