Impulsa el empleo Ayuntamiento de Veracruz

  • Realiza Gobierno Municipal y SNE “Segunda Feria del Empleo”
  • Se instaló el módulo especial “Abriendo espacios” de atención a adultos mayores y personas con discapacidad.

 

 

Veracruz, Ver. 24 de Abril del 2014.- A fin de impulsar el empleo y fomentar el desarrollo económico local, el Gobierno Municipal de Veracruz que Preside Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Fomento Económico y en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevó a cabo la “Segunda Feria del Empleo” en el lobby del auditorio Benito Juárez, en donde se ofertaron mil 500 vacantes.

 

El evento en el que participaron también la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y cámaras empresariales; se dieron a la tarea de juntar a más de 70 empresas regionales y nacionales de giro comercial, turístico, de servicios y seguridad, entre otros; con el objetivo de ofrecer una amplia gama de vacantes para todo tipo de perfiles.

 

El Director de Fomento Económico, Manuel Cerdán Fidalgo, precisó que en esta ocasión se instaló el módulo “Abriendo espacios”, para la atención específica a personas con discapacidad y adultos mayores, de igual manera se contó con la presencia de la Dirección de la Juventud Municipal, para la atención de los jóvenes que acudieron al recinto.

 

“El impulso al empleo es fundamental para garantizar el desarrollo económico, y de esta manera elevar la calidad de vida de los ciudadanos, y sobre todo cimentar la ciudad que queremos. En el Ayuntamiento de Veracruz trabajamos para servir a la ciudadanía,  ¡Vamos por más empleos, mejor calidad de vida y oportunidad para todos!”; puntualizó Manuel Cerdán.

 

Asimismo de manera permanente, la Dirección de Fomento Económico pone a disposición de la ciudadanía una amplia oferta de trabajo que es anunciada en la mampara ubicada en el exterior del edificio Trigueros, así como en las oficinas de dicha área.

 

A la inauguración del evento asistió la Diputada Presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Ana Guadalupe Ingram Vallines; la Directora general del Servicio Nacional del Empleo Estatal, Iresine Calzada Rivera; el Subdelegado Federal del Trabajo en Veracruz, Asunción González Montiel; la Coordinadora Municipal del Empleo, Nieve Sánchez Remes; el Presidente de la CANACO, Belgio Amaya Rizo; y Eduardo Vaca Rivero, representante de COPARMEX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *