Mas de 11 obras se concretarán en beneficio de Medellín -Omar Cruz Reyes

En exclusiva para informativo360.mx el alcalde de Medellín Omar Cruz Reyes, comentó previo a los lunes ciudadanos el nuevo programa que arrancó este día, “Administración y Alcalde en tu colonia” que consiste en acercar a las diferentes direcciones administrativas a la gente de las diferentes comunidades y colonias que comprende el municipio de Medellín.

Comentó Cruz Reyes que existe una gran aceptación y excelente respuesta de la gente pues existe una cercanía de las principales  oficinas de alumbrado público, protección civil, obras públicas, DIF entre otras, con la finalidad de llevar un programa y proyecto con soluciones y buscar que en la mayoría de las gestiones se les dé una respuesta inmediata.

La respuesta que se ha llevado a diferentes  comunidades es muy completa entre ellas por ejemplo está la comunidad de “Los Robles”  el cual ha sido muy olvidado durante diferentes administraciones prácticamente por 15 años, sin embargo es por ello que expresó el alcalde Omar Cruz que busca llevar servicio y respuesta inmediata a las necesidades de la localidad, tal es el caso,  de que se han rehabilitado 5 calles en el primer cuadro  con un material que es resultado del reciclado del asfalto con un grosor de 10 cm. Además en próximos días dando respuesta a una gestión realizada por las redes sociales, se realizará el desazolve del canal, para evitar las inundaciones en temporadas de lluvias.

Otro de los ejemplos en  “El Tejar”, en donde se está llevando la  atención a colonias como Villa de Guadalupe, México,  Loma de San Gabriel, Héroes de Veracruz, igual se están componiendo vías con reciclado de asfalto,  en “El Atrancón” se han compuesto arterias muy transitadas.

En “Paso del Toro” está el plan de obra de construir un aula en uno de los tele bachilleratos.

Es por ello enfatiza Cruz Reyes que a menos de 5 meses de la actual administración se está dando respuesta a diferentes promesas de campaña. Una de las grandes

Omar Cruz Reyes, alcalde de Medellín busca concretar diferentes programas  en lo que resta del año como ejemplo en “La Candelaria” a fin de año se introducirá la red de agua potable, y explica que   deben de considerarse que durante este año se realizarán once obras que se tienen contempladas, solo hay que tener la paciencia necesaria pues son programas que requieren de trabajo, planeación y organización.

Se espera que para fin de año se logren más obras de las que se tienen planeadas.

Recalcó el alcalde Medellinense que en “Puente Moreno” se está construyendo como obra del ayuntamiento el CECYTEV y  en Lagos de Puente moreno se va a construir un kínder y una  primaria, obras que han sido demandadas desde la administración pasada donde la ciudadanía cerraba calles y es ahora cuando se dará respuesta concreta y real para cumplir con estos compromisos así lo aseguró el munícipe Omar Cruz Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *