Comienza el rescate de los restos del Beluga

Los escombros del barco turístico encallado y destruido por el oleaje durante el frente frio que afecto la ciudad de Veracruz el Martes pasado, ha comenzado a ubicarse para ser removidos a la proximidad, señalaron el buzo y el mecánico que atendía la embarcación.

 

“Es una verdadera lástima y fuerte pérdida millonaria la que tienen de frente los socios de la embarcación que se dedicaba a dar recorridos en la bahía y zona del Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano” señalo el mecánico que se negó a dar su nombre.

 

Por su parte el buzo que hacia el trabajo, ya había localizado los dos motores y procedía a marcarlos con una boya, pero no pudieron seguir dando declaraciones a este medio de comunicación, pues el vigilante de la zona, indico que no se podían tomar fotografías de los restos de la unidad marina, que quedaron esparcidos en cerca de quinientos metros.

 

“Solo personas que traigan un permiso firmado por API, podrán tomar fotos, a los señores que están recogiendo lo que queda del barco ya lo traen, por eso es que están ahí, pero si no traen ninguno, no pueden estar aquí” se refirió el guardia privado a pesar de identificarnos como un medio de información.

 

Los restos del Beluga llegaron hasta la paya cercana donde los salvavidas y bañistas ya le habían dado mejor final a los pedazos de fibra de vidrio, regados sobre la arena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *