Ramón Poo da inicio a la colecta 2014 de la Cruz Roja

Esta mañana se dio inicio la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana sede Veracruz, en donde el alcalde municipal Ramón Poo Gil, diera entrega de un cheque por la cantidad de $400 mil pesos al director de dicha institución el Sr. Gerardo Poo Ulibarri.

En una actividad protocolaria, que resultó mas familiar y de simpatía para los presentes, el alcalde de Veracruz, acompañado de su esposa Maricruz  Barreda de Poo, hicieron entrega del apoyo anual por parte de la administración porteña, a  sus señores padres Gerardo Poo Ulibarri y la Sra. Presidenta del Patronato del DIF Municipal; Graciela Gil de Poo, quienes  desde hace varios años  son directivos de la benemérita.

El Munícipe Porteño expresó que es un honor haber estado presente en el inicio de la recaudación anual de esta institución que le ha brindado apoyo a muchas familias veracruzanas, al representar el 7.2 por ciento de las atenciones médicas a nivel nacional, cifra resultante del año pasado, con un total de 407 mil 368 servicios.

Así también expresó lo importante de la recaudación, porque él mas que nadie sabe que la institución logra brindar los servicios médicos gracias a la participación de la ciudadanía, es una falacia que la Cruz Roja viva del gobierno, subsiste gracias al apoyo de toda la gente que valora el trabajo de la benemérita.

Al respecto, el Presidente del Patronato de la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río, Gerardo Poo Ulibarri, agradeció el donativo del Gobierno Municipal y la colaboración para exhortar a los ciudadanos a participar en esta colecta.

 

“Cada moneda cuenta, cuando hay ayuda, hay esperanza, dona”, es el eslogan de este año para la Colecta Nacional 2014, del cual aseguró: “es el evento más importante de la Cruz Roja porque gracias a los donativos que entregan los mexicanos se puede seguir trabajando durante el resto del año para continuar salvando vidas”; indicó Poo Ulibarri

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *