DISPONE IMSS VERACRUZ NORTE DEL SISTEMA DE PAGO REFERENCIADO PARA FACILIDAD DE LOS PATRONES

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) interesado en la simplificación y modernización de sus procesos, informa que entró en operación el Sistema de Pago Referenciado (SIPARE), a través del cual todos los patrones podrán pagar sus cuotas mediante  una línea de captura.

 

Eduardo Enríquez Guzmán, titular de la Jefatura de Afiliación Cobranza del Instituto en Veracruz Norte, explicó que el SIPARE es un nuevo sistema que  permitirá realizar el pago de sus obligaciones como patrón de una manera mucho más sencilla rápida y segura, sin necesidad de llevar un disco a las instituciones bancarias autorizadas,informó.

 

Recordó que la fecha límite para realizar el pago oportuno de cuotas IMSS vence el próximo 18 de marzo, de esta forma se evitan la generación de recargos moratorios, actualizaciones, imposición de multas y gastos de ejecución, subrayó.

 

Recomendó consultar periódicamente la página www.imss.gob.mx/imssdigital/patrones/SUA. Para mantener actualizada la versión del SUA.

 

Asimismo el IMSS  en favor de reducir el uso de papel y su impacto en el medio ambiente, comenta que la emisión también está disponible  en forma digital en  http://www.imss.gob.mx/patrones  en la opción de servicios en línea ingresando con su Registro Patronal.

 

Recuerda si tiene adeudos con el Instituto los puedes pagar en parcialidades mediante convenio;  en caso de dudas o asesoría deberán acudir a los Departamentos de Cobranza de las subdelegaciones con las que cuenta el IMSS en la zona Norte, que se localizan en Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Martínez de la Torre y San Andrés Tuxtla; o llamar al 01 800 623 23 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *