Se construirá un cuartel digno para los elementos de la Armada en Boca del Rio- Moreno Chazzarini

Esta mañana el Síndico del municipio de Boca del Río, Guillermo Moreno Chazzarini explicó para informativo360.mx que tras trabajar de manera constante con los elementos de la Armada de México, surgieron los comentarios de la necesidad de  adquirir  unas instalaciones mas adecuadas para el personal asignado a Boca del Río debido a que con la que cuentan los elementos actualmente se encuentran ubicadas en  una caseta de la Av. Reyes Heroles las cuales son insuficientes para la cantidad de elementos policiacos, así como para sus necesidades básicas como es el poder descansar y asearse.

Comenta Moreno Chazzarini que de acuerdo al programa de recursos federales del SUBSEMUN,  se fue dando forma a esta posibilidad presupuestal para cubrir el primer paso del contrato (cubriendo las debidas formalidades) ya se ratificó, y en este momento ya se cuenta con el apoyo del Colegio  de Arquitectos,  e cual es presidido por el ex presidente de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velazco,  para que  ellos elaboren los proyectos y anteproyectos que serán presentados para  que esto se pueda construir con el apoyo del  SUBSEMUN y  con un apoyo del y el municipio de Boca del Rio con la finalidad de que el plantel esté listo para este mismo año del 2014

Explicó el Síndico del municipio boqueño que se construirá dicho plantel en un terreno del ayuntamiento y por otra parte que se espera que la caseta de la av. Reyes Heroles siga en funcionamiento aunque no como caseta principal, sino como un punto más de vigilancia. Concluyó Guillermo Moreno Chazzarini, síndico del ayuntamiento de Boca del Rio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *