Anuncia Tavo Ruiz programa de atención itinerante para comunidades

 

 

 

 

 

* Es momento de ser cercanos y resolver los problemas de los ciudadanos: Alcalde

 

 

 

Alvarado, Ver., a 05 de Marzo 2014.- El alcalde Octavio Ruiz Barroso dio a conocer que este mes  estarán iniciando junto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Marliz Platas de Ruiz un programa itinerante de atención  que permita visitar las 40 comunidades del municipio para conocer y atender las problemáticas existentes.

 

 

El edil explicó que de esa manera estará brindando audiencias para que los ciudadanos ya no tengan que trasladarse a la cabecera municipal y puedan ser atendidos en sus respectivas comunidades.

 

 

«Vamos a acercarnos para que los vecinos nos expongan sus solicitudes y demandas de servicios municipales y obra pública, esa es la idea de este programa que vamos a implementar», comentó Tavo Ruiz.

 

 

La intención es que sean escuchadas todas las peticiones y el munícipe pueda canalizarlas a las direcciones correspondientes para que se les de seguimiento y solución rápida, estas rutas que serán expuestas estarán acompañadas por toda la comuna, ya que la sinergia de gobierno que se esta consolidando, es la basado en la ideología de servir a todos sin distinción y con mayores intensiones del bienestar común.

 

 

Hizo énfasis que la administración que encabeza ha estado muy al pendiente para regularizar los servicios en la ciudad como limpia pública, alumbrado, así como el acondicionamiento de parques, jardines y camellones como el del bulevar de la Riviera Alvaradeña.

 

 

«Todos los días trabajamos para dar un mejor servicio, una mejor atención, esa es nuestra función y obligación. Lo hacemos con mucho cariño y compromiso, al mismo tiempo reconocemos que Alvarado es un gran municipio en extensión territorial y no queremos dejar en el rezago ninguna de nuestras comunidades, sabemos que este programa vendrá a fortalecer el esquema de resultados que queremos brindar a nuestra ciudadanía”, puntualizó.

 

De igual manera aseveró que con este proyecto al que se suma el DIF Municipal se pretende hacer llegar todos los programas de salud y educación que son pilares fundamentales para respaldar en la presente administración, ya que no sólo se trata del mejoramiento de los servicios públicos que generarán la dignificación de las condiciones de vida, sino también de generar becas y atenciones médicas gratuitas.

 

Este tipo de acciones que ya se han venido ejecutando desde el primer mes del presente año, serán fortalecidas ya que a partir de este momento se brindará un calendario de visitas para cada comunidad, mismo que será dado a conocer a la ciudadanía para que de esta manera puedan acudir y ser beneficiados con todos este programa de cercanía y atención inmediata que se ha preparado para los alvaradeños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *