Horóscopos del 3 al 9 de Marzo del 2014

Aries

La semana comienza y te podrás sentir impaciente por aclarar algunas situaciones importantes relacionadas con tu pasado, muy probablemente esta semana te encuentres con una ex pareja sentimental. Haz realizado cambios positivos en los últimos meses, y otras personas han hecho cambios por ti, pero aun así, sabes que todavía faltan los más importantes. Inicialmente, esta semana puedes estar en desacuerdo con tu pareja o con alguien del trabajo, pero más tarde habrá un cambio alentador, y tu pareja, los amigos y seres queridos serán más abiertos de mente. Esto prepara el escenario para algunos grandes acontecimientos sociales, cuando te volverás a conectar con gente muy divertida y que te quiere mucho.

Tauro

A principios de esta semana y después de cuatro largos meses, tu regente venus sale de uno de los signos más exigentes (Capricornio) y entra en Acuario, trayendo un período más relajado y mucho más ligero para ti. El enfoque cambia, y ahora ha llegado el momento de trabajar en alianzas profesionales, llega un periodo donde podrás sentirte con mucha energía y que te ayudará a promover nuevos proyectos de comunicación. Agudos conflictos y diferencias de opinión pueden ocurrir al principio de este mes, pero el futuro traerá más tolerancia y una mejor cooperación con los compañeros de trabajo.

Géminis

Ahora que tu regente Mercurio dejó de estar retrogrado y se ha vuelto a mover de manera directa una vez más, las cosas se mueven hacia adelante y puedes empezar a recibir ideas a través de una forma u otra. En este periodo, has aprendido que debes evitar el sarcasmo en exceso si quieres ser tomado en serio, y esto también significa que tienes que tener una buena comprensión de los malos entendidos que han sucedido en el pasado, sobre todo en relación con el trabajo. Entre semana puede esperar la llegada de un amigo o tener contacto con un grupo que tienen intereses similares a ti.

Cáncer

Con la luna nueva de la semana pasada, te sientes más inspirado y optimista sobre el futuro. Comienzas la semana con un gran entusiasmo, pero debes tener cuidado de no ser demasiado impulsivo o impaciente. Las perspectivas de éxito a lo largo de los próximos meses son excelentes, pero recuerda que todo lleva su tiempo y paciencia. Es importante atender a la planificación a largo plazo en relación con los impuestos y la inversión, por lo que es necesario que te documentes y domines cada detalle en estos temas. Un dinero llega a tus manos de manera inesperada, no lo gastes todo de manera inmediata.

Leo

A principios de esta semana el planeta del amor y el romance, Venus, entra en tu signo opuesto (Acuario), y eso significa que una persona bastante interesante podría aparecer en el horizonte a partir de esta semana. Generalmente este es un tiempo cuando los amigos regresan a tu vida, y si estás pensando en una relación a largo plazo, también hay señales positivas en el próximo par de semanas. Tienes mucho que ofrecer en este momento, vas en el camino correcto y estás en contacto con la parte más profunda de tu naturaleza sentimental, por lo que ejerces una atracción magnética debido a tu calidez y empatía.

Virgo

Hay mucho que hacer en tu vida laboral en este momento, y puedes sentir como las cosas empiezan a tomar un rumbo maravilloso, cosas buenas están por llegar en tu vida económica y profesional. Es cierto que hay novedades interesantes en las relaciones sentimentales en este momento, pero se te recomienda enfocarte en el trabajo y en las relaciones con tus jefes y superiores, verás que las recompensas llegan muy pronto. Esta semana se unirá en el trabajo una persona que podría ser un buen amigo tuyo y que tiene las mismas ideas y principios que tú. Esto aumenta las posibilidades de hacer cosas de la manera que siempre has deseado.

Libra

Hay una transición hermosa esta semana ya que Venus sale de Capricornio y entra al signo de Acuario, lo que sugiere para ti Libra, que ahora está completamente terminada una situación muy exigente en tu vida familiar que ha estado sucediendo desde hace varios meses, y ya podrás descansar un poco más. Tal vez tendrás que hablar de manera dura y directa con tu pareja al inicio de la semana, pero pronto todo se ilumina y verás que llega mucha luz a tu relación en el fin de semana. Para el libra soltero, este es un buen momento para el romance sin la necesidad de un compromiso, y podrán ocurrir ciertas cosas impredecibles, pero muy divertidas, así que no te límites.

Escorpio

Todo en el universo parece que se une para crear las condiciones ideales para la realización de un sueño que tienes desde hace algunas semanas, así que no te rindas Escorpio, puede ser que a partir de éste lunes las cosas salgan a pedir de boca y los imposibles se hagan realidad. Una persona artística o con un gran sentido de diplomacia, combinará su talento con el tuyo, y de esta unión nacerá un nuevo proyecto que tendrá un gran impacto. Este es un momento brillante para la asociación, tanto profesional como en tu vida privada, y es como si todo lo que haces en estos días se multiplica varias veces para crear el éxito y la felicidad. Hay muchas personas que te rodean en el trabajo, pero recuerda que tú eres el jugador clave que conoce todos los ángulos.

Sagitario

Esta semana tu regente Júpiter se mueve de manera directa otra vez, lo que indica que un período de transformación emocional está cerca de su terminó, estos últimos días fueron como un sube y baja de emociones para ti, ahora las cosas serán mucho mejores y sin tantos sobresaltos ni lágrimas. Sin embargo, las circunstancias que socavan la estabilidad siguen ahí, y no estarás al 100% emocionalmente sino hasta mayo, cuando empezarás a cosechar las recompensas por tu valentía y aguante. El Sagitario soltero está dispuesto a tomar riesgos en las relaciones y caminar por el lado salvaje, desafiando las normas y los tabúes establecidos, así que adelante, no te límites.

Capricornio

Esta semana tu regente Saturno se queda quieto y está a punto de moverse de manera retrógrada, y muy probablemente tú lo sentirás como una profunda frustración porque puede parecer que no estás haciendo progresos en tu vida. Esto puede afectar a las recompensas que esperas de tu carrera, o de tu posición social. En realidad Capricornio, no tienes que tomar medidas o hacer cualquier cosa, ya que todo esto te dejará un fuerte aprendizaje y te dará tiempo para hacer los movimientos correctos para traerte más cerca de tus metas a largo plazo. A corto plazo es necesario atender a tus finanzas a través de dominar los detalles, sobre todo si vas a administrar el dinero de un grupo o empresa.

Acuario

Con el maravilloso planeta Venus entrando en tu signo en la semana, parece como si emergieras de meses de exilio y de trabajo duro, es momento de empezar a disfrutar de la vida otra vez. Alguien nuevo puede entrar en tu vida emocional muy pronto, así que espéralo(a) con los brazos abiertos. También es un buen momento para dar la bienvenida a familiares que hace mucho tiempo que no ves. También en las relaciones de trabajo, familia y amor, las cosas están tomando forma, y excelentes acuerdos laborales pronto pueden formalizarse. Pocos momentos como éste, que estás viviendo, así que aprovéchalo al máximo!

Piscis

Hay nuevas tendencias positivas en tu vida en este momento, sobre todo cuando se trata de expresar tus lados creativos e idealistas. Llega un momento donde sentirás una especie de punto de inflexión, ya que si quieres progresar, tienes que deshacerte de las influencias de ideas fijas, ahora es momento de tener una mente abierta, y experimentar con algo que nunca has hecho antes. Fuera con lo viejo y dile hola a todo lo nuevo, ya que esto conduce a cambios en tu vida familiar. ¿Te has pensado embarazar últimamente piscis? bueno, pues esta semana puede haber muchas sorpresas para ti en ese sentido.

 

Recuerda que me puedes oir por Ultra 92.5 ,todos los lunes a partir de las 19:00 horas  desde la ciudad de Puebla,ademas de que me puedes leer en Facebook LaloTorroella en  twitter @lalotorroella o en mi pagnia web www.lalotorroella.com o si quieres una cita al teléfono 22 21 60 24 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *