Corona Gobernandor de Veracruz Javier Duarte a Reina del Carnaval

 

Con la presencia del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa; el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil; la Presidenta del DIF Estatal, Karime Aguilera; la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo; el Secretario de Turismo y Cultura del Gobierno del Estado, Harry Grappa Guzmán; y el Presidente del Comité del Carnaval, José Salvatori Bronca; se llevó a cabo la coronación de Marisol Águila Gómez, «Marisol I».

Ante cientos de veracruzanos y visitantes, fue coronada su graciosa Majestad, «Marisol I» como soberana de las fiestas Carnestolendas, en su 90 edición, por el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa y el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil.

 

Con gran éxito culminó la noche, al presentarse en escena el grupo musical OV7, quienes interpretaron sus más grandes éxitos, causando furor entre los asistentes que se dieron cita en el Auditorio Benito Juárez, con un lleno total.

 

Previo al espectáculo musical del grupo OV7, las autoridades entregaron un reconocimiento por su destacada participación en el Carnaval más alegre del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *