”Yarazet I” y “Alim I” fueron coronados por Karime Macías de Duarte y Maricruz Barreda de Poo

EMOCIONANTE CORONACIÓN DE REYES INFANTILES DEL CARNAVAL DE VERACRUZ 2014

 

 

*Megabait deleita a chicos y grandes en este gran evento

 

Veracruz, Ver, 26 de febrero de 2014.- En un ambiente de alegría, color y magia, este miércoles se celebró la Coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2014, en una gran celebración que marcó el inicio del reinado de Yarazet García “Yarazet I” y de Alim Vado, “Alim I”, como los pequeños soberanos de la gran fiesta jarocha que este año celebra su 90 aniversario.

 

La Corte Real infantil 2014 fue coronada por la Presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte y la Presidenta del DIF Municipal porteño, Maricruz Barreda Cobo, en esta gran ceremonia que se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez” de la ciudad de Veracruz.

 

Previo a la coronación de “Yarazet I” y “Alim I”, desfilaron los Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2013 en su última pasarela como soberanos de esta fiesta, Valeria Jonelys Arce Lara y Álvaro Zavala Romero, quienes expresaron su agradecimiento a todos los jarochos y la emoción de haber sido parte de una tradición histórica, cediendo la corona y el cetro a los nuevos soberanos.

 

Este gran evento también contó con la presencia del Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil; el Subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado, Guillermo Herrera Mendoza en representación del Gobernador del Estado, Doctor Javier Duarte de Ochoa y del Presidente del Comité del Carnaval 2014, José Salvatori Bronca.

 

La gran noche de “Yarazet I” y “Alim I”, así como de sus princesas y princesos, dio inicio con el tradicional desfile de Coronación de Reyes Infantiles, el cual tuvo lugar en la avenida Independencia de la ciudad de Veracruz, para después dar paso a la ceremonia en el Auditorio Benito Juárez.

 

La Corte Real Infantil 2014 está complementada por las Princesas Infantiles, Verónica Barón, Shadem Rivera y Citlalli Almeida, así como por Yazid Vado, Príncipe Infantil Primero y por Carlos Uribe, Príncipe Infantil Segundo; todos ellos participarán junto con el Rey y la Reina en todos los eventos del Carnaval más alegre de México.

 

Al finalizar el protocolo de coronación, inició la actuación del grupo infantil Megabait, quienes con sus voces y sus coreografías deleitaron a chicos y grandes en esta gran celebración del Carnaval Veracruzano, con éxitos de los años ochenta adaptados a su particular estilo, cerrando con broche de oro el segundo día de actividades de esta gran celebración, con Orgullo, Tradición y Alegría.

————————————————–
Te invitamos a visitar nuestras redes oficiales:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *