“SEGURIDAD VIAL, UNA PRIORIDAD PARA MI GOBIERNO”: RAMÓN POO

 

  • Implementa Gobierno Municipal programa de “Apoyo vial” para peatones

 

Veracruz, Ver. 27 de Febrero del 2014.- Con el objetivo de garantizar la seguridad vial para los veracruzanos, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que encabeza Ramón Poo Gil, en coordinación con la Delegación Tránsito del Estado y de la Policía Naval, llevó a cabo la presentación del Programa de “Apoyo Vial”, el cual consiste en el despliegue de brigadas en la ciudad de personal capacitado para brindar auxilio a los peatones en las principales calles y avenidas de Veracruz.

 

Se trata de un esfuerzo conjunto, para que el gobierno y la ciudadanía trabajen de manera coordinada en un tema que compete a toda la sociedad. Además se pretende que los ciudadanos tengan las herramientas para construir un ambiente seguro en la vialidad.

 

“Necesitamos una mayor conciencia de la cultura vial y difundirla hacia toda la comunidad, promoviendo ante todo un comportamiento responsable y solidario como usuarios de la vía pública”; señaló el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil.

 

Las autoridades señalaron que se fomentará el conocimiento de las normas de circulación y de las señalizaciones, así como la promoción de actividades y medidas para sensibilizar a los padres a través de sus hijos, sobre los riesgos de conducción.

Desde el inicio de la administración se ha llevado una coordinación muy estrecha  con Tránsito del Estado y la Policía Naval, ya que es parte primordial de este gobierno darles seguridad a los ciudadanos y con personal altamente calificado.

 

Encabezando dicha presentación ante los medios de comunicación estuvieron también el Capitán Manuel Llerandi Ruíz, Representante de la Policía Naval;  Teniene Aldolfo Ramírez Martínez , representante de la Delegación de Tránsito del Estado; Juan Gabriel Montes de Oca, Regidor Décimo Primero; Germán García Contreras, Director del Consejo Municipal de Protección Ciudadana y Vialidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *