Infinidad de anomalías en las licitaciones que presentó SAS-Miguel ángel Yunes Márquez

Posterior a la conmemoración del día de la bandera, en el municipio de Boca del Rio, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez,  explicó la relevancia de fomentar el civismo entre niños y jóvenes, la importancia de ser leal a la patria,  y que aprendan que su país es de todos.

Por otra parte expresó que  se han presentado una serie de irregularidades en  la aprobación de la licitación  presentada por la administración pasada del organismo de Sistema  de Agua y Saneamiento.

Una de las grandes irregularidades que se presentan en querían que aprobaran una licitación por 72 mdp anuales por concepto de despensas en el SAS, para  1600 trabajadores, 255 mdp de gasto a proveedores entre ellos, obras, medios de comunicación, empresas fantasmas entre otras.

Así también explicó una de las anomalías, es que  el pago anticipado que se realizara durante los meses de noviembre, diciembre y enero, brindó la recaudación de 110 mdp, de los cuales,  para cuando se realizó la entrega de la administración, ya se había hecho uso de esa recaudación, dejando solamente  3 mdp para la nueva administración.

El gran problema es que  cada catorcena se pagan 8 mdp en nómina y  el ex director José Ruiz Carmona sólo dejó 3 mdp.

Además comenta Yunes Márquez que es necesaria la re estructuración del cobro del servicio de suministro de agua, debido a que existen cuentas de más de 900 mil pesos a usuarios de colonias de escasos recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *