Reforzarán actividades de limpia pública durante carnaval- ayuntamiento de Veracruz

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía porteña que por motivo de las fiestas del Carnaval celebradas del 25 de febrero al 5 de marzo, se intensificará el servicio de limpieza y recolección de basura en las zonas aledañas a los recintos y calles donde se llevarán a cabo las actividades carnestolendas.

 

Comprometidos con el servicio a la ciudadanía y el mantenimiento de la imagen urbana de la ciudad y puerto de Veracruz, la Dirección de Servicios Públicos en coordinación con el Sindicato de Trabajadores y Transportes de Limpia Pública, realizarán los trabajos de limpieza de calles y banquetas al término de cada una de las actividades previstas como lo son desfiles de carros alegóricos y comparsas, conciertos masivos y actividades culturales en plazas públicas.

 

Asimismo, a los residentes de las calles aledañas al Bulevar Manuel Ávila Camacho, se les notifica que del 1 al 4 de marzo, el servicio de recolección de basura se llevará a cabo a partir de las nueve de la noche, por lo que se pide su colaboración para quienes viven en el fraccionamiento Reforma y en las colonias Zaragoza, Flores Magón, Faros y Centro, para sacar los desechos durante la noche.

 

Se pide a la ciudadanía en general su comprensión por las molestias que ello pudiera ocasionar y se les exhorta a continuar colaborando en la preservación de una ciudad limpia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *