“Brindaremos un apoyo total a los abuelitos de Boca del Río”: Patricia Lobeira de Yunes

También asiste a la conferencia “Voz y Pensamiento, el poder de la palabra” para recaudar fondos y destinarlos a becas de ballet a niñas de escasos recursos

 

“Los abuelitos son el pilar de la sociedad, son los que con su sabiduría educan a sus nietos y les transmiten todo el conocimiento que han adquirido a lo largo de su vida; en el DIF de Boca del Río tienen un lugar especial y siempre vamos a estar apoyándolos”, manifestó Patricia Lobeira de Yunes al asistir a la Casa del Abuelo a coronar a los “reyes del carnaval”.

 

Manifestó que para ella no sólo es importante atender sus necesidades, sino que realmente estén bien, y por eso desde el primer día de su labor al frente del DIF ha estado al pendiente de ellos y de que las instalaciones de la Casa del Abuelo estén en perfectas condiciones.

 

“Estoy convencida de que los adultos mayores, aquí en la Casa del Abuelo de Boca del Río tienen que estar en un lugar digno, y es por eso que desde el principio volteamos a ver a la Casa del Abuelo, para que no sólo las instalaciones estén bien, sino que reciban las atenciones y alimentos adecuados para ellos”.

 

La Presidenta del DIF boqueño también estuvo presente en la conferencia “Voz y Pensamiento, el poder de la Palabra”, impartida por la maestra María Eugenia Caballero Leal, en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios.

 

Dijo que el objetivo de esta conferencia fue recaudar fondos para financiar el programa Integrarte, con el cual el DIF de Boca del Río en coordinación con la Asociación Cresiendo y CiDanza, otorgarán becas a niñas de escasos recursos para fomentar así una mejora en la calidad de vida de la niñez boqueña.

 

Patricia Lobeira de Yunes manifestó que el próximo 26 de febrero a las 5 de la tarde se realizará en la Casa de Cultura de Boca del Río un casting para identificar a las niñas con aptitudes para el ballet, y las inscripciones se llevarán a cabo en el área de bienestar social del DIF boqueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *