RECONOCE RAMÓN POO HEROÍSMO DEL EJÉRCITO MEXICANO

  • En el marco del 101 Aniversario

 

Veracruz, Ver. 19 de Febrero 2014.- En reconocimiento  a 101 años de heroísmo del Ejército Mexicano, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, congratuló  a quienes forman parte de esta gloriosa institución, en el marco de la celebración de su aniversario.

 

En dicho festejo llevado a cabo en la explanada del 83 Batallón de Infantería del Campo Militar Número 26-B, en La Boticaria, el Munícipe Porteño acompañó al Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa; así como Genaro Fausto Lozano Espinoza, comandante de la Sexta Zona Naval; Pedro García Valerio, Comandante de la Primera Región Naval; Jorge Alberto Burguete Kaller, Comandante de la Tercera Zona Naval y el Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

 

Ramón Poo destacó la labor que han realizado las fuerzas militares terrestres y aéreas, quienes valientemente han salvaguardado la soberanía del país, así como han brindado un incansable apoyo ante adversidades como desastres naturales y en la preservación de la seguridad de los ciudadanos.

 

De esta manera reitera el respeto y admiración de los veracruzanos ante el valor de cada uno de los integrantes del Ejército Mexicano, para asegurar la paz y tranquilidad de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *