La falta de valores, apoyo y supervisión de personas hace que los jóvenes sigan modas y estándares para llamar la atención y destacar del resto de la generación buscando modas aunque se arriesguen vidas o partes de su cuerpo como el juego del cuchillo, que muchos están subiendo a redes sociales.

 

En forma más arriesgada existe la nueva moda que se llama NekNomitation,donde el reto es beber algo por muy arriesgado que sea, grabarlo en video y subirlo a facebook y hacer el siguiente reto hacia el publico .

 

 

El truco, que se cree que se originó en Australia, incluye la publicación de un video de alguien que las bebidas derribo de una manera extrema y luego nominar a otros a hacer lo mismo dentro de las 24 horas.

 

Hasta el momento a causa de este peligroso juego ya ha causado dos muertes, una en la República de Irlanda y otra en Irlanda del Norte.

 

 

La primera víctima se registró en el condado británico de Carlow, donde Jonny Byrne, de 19 años de edad, falleció al saltar a un río después de haber realizado su particular Neknomination.

 

 

La segunda víctima mortal del Neknomination se registró en Dublín, donde Ross Cummins, de 22 años, fue encontrado inconsciente cerca de su casa tras publicar un video en su cuenta de Facebook participando en el juego.

 

 

Básicamente el NeckNominations consiste en tomar medio litro de alguna bebida alcohólica y después retar a otra persona para que lo haga también en un lapso de 24 horas, el participante tiene que subir un video en el que aparezcan realizando el juego a Facebook o Twitter, ganando notoriedad en Europa, pero acercándose peligrosamente a América por medio de hastags.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *