Abandera Miguel Ángel Yunes Márquez a la delegación deportiva de Boca del Río

293 boqueñitos participarán en la olimpiada y paraolimpiada estatal Veracruz 2014

* Además de apoyarlos con los viáticos, hizo el compromiso de otorgarles becas

 

El alcalde de Boca del Río, Miguel Angel Yunes Marquez, abanderó a la delegación deportiva de Boca del Río, la cual está conformada por 293 niños y niñas, que representarán al municipio en la próxima olimpiada y paraolimpiada estatal Veracruz 2014.

 

La ceremonia de abanderamiento se realizó en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios, donde se dieron cita los atletas que participarán en las disciplinas de atletismo, futbol, beisbol, gimnasia rítmica y deporte adaptado.

 

Miguel Angel Yunes Marquez expresó que la delegación deportiva cuenta con su total respaldo, y además de que serán apoyados con los viáticos para que se trasladen a las competencias que se realizarán en diversas partes del Estado, también hizo el compromiso de otorgarles becas, y a los deportistas con capacidades especiales les dará doble beca.

 

El Alcalde les exhortó a poner en alto el nombre de Boca del Río y por su parte los atletas se comprometieron a dar su máximo esfuerzo en esta olimpiada y paraolimpiada estatal 2014.

 

En el evento, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez estuvo acompañado por el Director de Fomento Deportivo, José Salvatori Arjona, el regidor con la comisión de deportes Francisco Gutiérrez de Velasco Flores, así como las destacadas deportistas María de los Ángeles Ortiz Hernández, bicampeona mundial paraolimpica, la triatleta Mayra Castañeda Castillo, y los medallistas nacionales Betzabet Menéndez Bejarano y Luis Alberto Gómeztagle.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *