AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ PRESENTA CARTELERA CULTURAL Y TURISTICA PARA EL MES DE FEBRERO

  • La Dirección de Turismo y Cultura prepara las actividades de preámbulo del Carnaval

 

Veracruz, Ver. 01 de Febrero del 2014.- Como parte del impulso que el Gobierno Municipal de Veracruz, da a la ciudad para seguir consolidándola como un lugar turístico, la Dirección de Turismo y cultura a cargo de María del Rosario Arias Pérez, dio a conocer la cartelera de actividades recreativas para el mes de febrero y el preámbulo al Carnaval de Veracruz 2014.

 

La Directora de Turismo y Cultura municipal señaló que el objetivo es brindar actividades atractivas para que tanto veracruzanos, como visitantes puedan acudir a los recintos culturales y espacios públicos de recreación con talento local y nacional, y además previo a la realización del Carnaval conocer un poco de las fiestas carnestolendas.

 

El programa contempla desde tardes de Danzón en el Zócalo de Veracruz, noches musicales con danzoneros y soneros en la Plazuela de La Campana, además de espectáculos de ballet, títeres, círculos de lectura, exposiciones, talleres, entre otras actividades.

 

Otros de los recintos culturales de la ciudad donde se desarrollarán los eventos, serán el Museo de la Ciudad, Teatro Francisco J. Clavijero y la Casa-Museo Salvador Díaz Mirón, todos en horarios desde las 17:00 a las 21:00 horas, en las distintas sedes.

 

Por otra parte, María del Rosario Arias Pérez resaltó que como parte de las actividades previas al Carnaval de Veracruz 2014, se llevarán a cabo eventos consistentes en Exposición Carnaval 90 años a las 19:00 horas el día 19 de febrero, en el Museo de la Ciudad; Reunión de Ex reyes y Ex reinas del Carnaval el día 21 a las 18:00 horas en la Casa-Museo Salvador Díaz Mirón; y el Gran Preludio de Carnaval el 21 del mismo mes a las 19:00 horas en el Zócalo de Veracruz.

 

Con estas actividades el H. Ayuntamiento de Veracruz demuestra su compromiso de impulsar las actividades turísticas y culturales para el disfrute de la población y los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *