Los rumores de roba chicos omnipresentes

En todo el sureste mexicano se encuentra el rumor de presuntos ladrones de niños que a borde de una camioneta blanca se llevan a los pequeños para extraerles los órganos y venderlos al mejor postor, sin que haya más que una supuesta fotografía de los sospechosos.

 

Desde Mérida la fiscal de aquella entidad, Celia Rivas Rodríguez, señala que solo son rumores que no se dejen llevar por estos.

 

Por su parte redes sociales de Chiapas también hace alarde los supuestos ladrones de órganos, que desde las mismas, se alimentan con falso rumores, pues también Campeche y Veracruz, se encuentran bajo el mismo esquema de miedo.

 

A continuación algunos Tweet de rechazo de dicho rumor:

 

Desmienten rumor sobre ladrones de órganos en Oxkutzcab, noticia que atemorizo a la poblacion http://yucatanahora.com/noticias/n-36552/ … #yucatan

Abrir

Porfa gente de Mérida dejen de retwittear y creerse historias estrambóticas de traficantes de órganos y ladrones de niños en serie etc hueva

Abrir

Yo digo que si me encuentra los ladrones de órganos me van a devolver, por tener los órganos tan jodidos, ni para comida de perro sirven.

Abrir

Desmienten rumor sobre ladrones de órganos http://bit.ly/1fizibX  #Noticias #Yucatán

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *