Ofrecen vacantes para la Gendarmería de la Policía Federal

El H. Ayuntamiento de Veracruz en un esfuerzo coordinado con el Servicio Nacional de Empleo, informan a los ciudadanos interesados en servir al país, la vacante de mil 800 puestos para integrar la nueva división de Gendarmería de la Policía Federal, para la cual habrá un proceso de reclutamiento en el municipio de Veracruz.

 

Los interesados podrán acudir el próximo martes, 21 de enero, a las instalaciones del Edificio Trigueros en un horario de 10:00 a 14:000 horas.

 

Los requisitos generales que habrán de entregar son identificación oficial, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, curriculum vitae, tres referencias laborales, personales y familiares; y en el caso de los hombres cartilla militar liberada.

 

Se requiere además, no contar con antecedentes penales; no consumir sustancias psicotrópicas o estupefacientes; tener disponibilidad de horario y cambio de residencia; no tener tatuajes, ni perforaciones; no rebasar el índice de masa corporal de 34.9 kg/m2, y no rebasar el porcentaje de grasa corporal de 22 por ciento en hombres y 30 por ciento en mujeres; estatura mínima de 1.65 metros para hombres y 1.60 metros para mujeres.

 

Las vacantes cuentan con dos variantes, una dedicada a operaciones de reacción, para lo cual el perfil que se requiere es de 18 a 37 años, con una escolaridad mínima de secundaria; y otra de proximidad, es decir de seguridad permanente, para lo cual se requiere a personas de 20 a 37 años de edad, con una escolaridad mínima de bachillerato.

 

Serán aplicados filtros de control de confianza y una vez terminado el proceso de selección, las personas que ingresen recibirán una beca mensual de 12 mil 784 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *