Primera reunión de Damas Voluntarias del DIF de Boca del Río con Paty Lobeira

* “Son mujeres valiosas y con gran calidad humana”, dijo.

* “La sociedad unida avanza más; así trabajaremos para brindar una mejor calidad de vida a la población vulnerable de Boca del Río”.

 

La presidenta del DIF de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes, hizo la presentación de su equipo de Damas Voluntarias, con quienes trabajará de manera conjunta para brindar una mejor calidad de vida a la población boqueña en condición vulnerable.

 

            En el evento, acompañada por su esposo, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, la Presidenta del DIF manifestó que su equipo de voluntarias está integrado por personas valiosas y con gran calidad humana.

 

“Me siento muy orgullosa de este gran equipo porque son mujeres con las que sé que puedo contar; trabajaron incansablemente conmigo hace 6 años cuando empecé, me apoyaron muchísimo en todos los sentidos, y estoy segura que por segunda vez me brindarán su total respaldo”.

 

            Informó que la primera actividad del DIF boqueño será la entrega de cobertores. “Ya se están entregando en nuestras instalaciones a las personas que así lo requieren, pero vamos a ir a las colonias más necesitadas como son Plan de Ayala, Miguel Alemán, Villa Rica, entre otras”.

 

            Patricia Lobeira dijo que también llevarán a cabo las bodas colectivas gratuitas en el mes de febrero, haciendo la invitación a las parejas que viven en unión libre para que formalicen jurídicamente su relación.

 

La presidenta del DIF de Boca del Río, agradeció el apoyo incondicional de su voluntariado, entre ellas, las expresidentas del DIF, Maly Flores de Gutiérrez de Velasco, María Teresa Vargas de Deschamps, Begoña Marín de Ávila Camberos; así como también de Karla Robles de Alonso y Mariela Lohmann Díaz y la directora del Instituto de la Mujer, María Josefina Gamboa Torales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *