Horóscopos del 13 al 19 de Enero del 2014

Aries

Esta semana Venus retrógrado tiene un tenso encuentro con tu regente Marte, lo que indica un conflicto que tiene sus raíces en algo del pasado, por lo que será necesario que le hables a alguien a quien pudiste haber herido hace algunos años y pedir perdón de corazón.  Sabemos que a un Aries no le gusta que le digan qué hacer, pero en este caso es mejor llevar la corriente y dejar fluir las cosas. Ten en cuenta que en este momento el compromiso es probablemente la mejor opción. Buena semana para resolver problemas y encontrar las mejores soluciones a través de los amigos.

Tauro

Los principios y valores serán importantes para ti esta semana, y estarás dispuesto a luchar por ellos. Esta semana podrás sentir que no se están siguiendo las reglas, tanto en el trabajo como con la pareja, trata de tener paciencia, y verás que tu esfuerzo será recompensado. Si ves que alguien está tomando el camino fácil, será necesario enfrentarlo, e incluso dar un ultimátum. También puedes considerar medidas más drásticas, como informar a un jefe o director, verás que tu honestidad será valorada y podrás evitar grandes problemas. Es una excelente semana para llevar una buena relación con jefes y pedir ese aumento que tanto has esperado.

Géminis

El martes te encontrarás con una persona que es importante para ti en un nivel emocional profundo, trata de estar relajado y no parecer nervioso o ansioso. Puede haber una conexión con el karma del pasado, y las reuniones de estos días pueden ser de gran intensidad y pasión. Este es también un momento en que las cuestiones importantes de tu intimidad y el amor pueden ser traídos a la luz y podrás decir por fin algo que has estado callando durante mucho tiempo. En el plano material, también es muy posible que un dinero llegue a tus manos, aunque es igualmente probable que este dinero extra, se gaste inmediatamente. Tus talentos para trabajar con inteligencia y perseverancia están actualmente mejorados, y lo que aprendes ahora te servirá a largo plazo.

Cáncer

La semana comienza con mucho regocijo y una actitud expansiva que te traerá el éxito, ¡muchas felicidades! Es una semana excelente para las relaciones, sobre todo con los jefes y directores. Conforme avance la semana verás que todo va mejorando y que las cosas se pondrán mucho mejor cuando se acerque el fin de semana, y este será un momento en el que algo que has estado esperando llega a tu vida. Básicamente se trata de una semana extremadamente buena y dinámica, donde hay un torbellino de actividad en muchas áreas importantes de tu vida.

Leo

Tu vida laboral, tu salud y tu imagen física continuarán siendo un foco para tu energía y atención esta semana, y estas son las áreas en las que le gustaría hacer algún tipo de transformación positiva. Estás pasando por un momento dinámico, que puede traer una expansión de influencia y deberes, puede llegar a tu vida un nuevo jefe, pero por tu parte debes tener la capacidad de delegar tareas. El fin de semana trae un encuentro que puede hacer que revalúes algo importante, y será un momento definitivo para el cumplimiento de un objetivo. Generalmente este es un período constructivo cuando tus compañeros de trabajo serán particularmente hábiles en ayudarte si sabes pedirles ayuda.

Virgo

Esta será una semana emocionante para el trabajo, los proyectos y la interacción con compañeros y amigos en proyectos innovadores. La oportunidad para los viajes de trabajo puede surgir en cualquier momento, y en general se te invita a sentirte parte del equipo y listo para experimentar e innovar. Este es también un momento importante para la realización creativa y social y tu agenda estará llena de eventos importantes. Para el Virgo soltero, este puede ser un momento en que las chispas vuelen en relación con un viejo amor, así que si en estos días te topas o tienes contacto con un(a) ex, muy pronto podría haber un regreso.

Libra

Con tu regente Venus retrógrado hasta el final de enero, estás en una búsqueda para desenterrar y volver a examinar los asuntos relacionados con el pasado de la familia, sobre todo cuando se trata de las creencias y valores. Tu familia puede estar propensa a estar pasando por una transformación, lo mejor será tener paciencia, verás que todo se resuelve antes de que lo esperes. Como Venus tendrá un aspecto difícil con Marte a la mitad de la semana junto a una luna llena, las relaciones serán el foco de atención y es posible que tengas algunos conflictos con tu pareja, por el momento es mejor ceder antes de cualquier conflicto que al final lastime irremediablemente la relación.

Escorpio

La familia y la pareja han absorbido una gran parte de tu atención en las últimas semanas, por lo que es hora de dejarlos seguir su propio camino y darte un espacio. Tienes que ser consiente que a veces la gente necesito tiempo para ordenar sus propias cosas y pensamientos. En el aspecto laboral, llega esa oportunidad que tanto habías esperado, y cuando llegue, no parezcas tan sorprendido, ya que de verdad te lo mereces. Una buena época económica está por llegar, y de hecho ya has de estar observando que el 2014 vendrá con una buena y positiva energía financiera para ti.

Sagitario

Este es un período en el que puedes consolidar tu posición social y deshacerte de las conexiones que no sirven, es hora de fortalecer las relaciones que valen la pena y dejar ir a las demás. Tienes que estar consiente que para que el universo que te dé a manos llenas, primero debes tenerlas vacías. Lo que añadirá valor a tu vida en este momento es aprender las sutiles habilidades de comunicación, y la adquisición de conocimientos que enriquecen espiritual, emocional y culturalmente. Este no es momento de hechos y cifras secas, el arte, la música y la poesía son lo q Habrá un desarrollo en tu vida interna esta semana y descubres el poder del amor como una fuerza psicológica de transformación en tu vida.

Capricornio

Hay influencias muy románticas en tu vida ahora mismo, Venus (aunque está retrógrado) está haciendo conjunción al Sol en tu signo, lo que hace que evoques los más altos sueños e ideales. Es posible que, de hecho, estés flotando en una nube, y como tal, hay una tendencia a creer lo mejor.  Sin embargo tratar de satisfacer a los demás es todo un reto en estos momentos, y tus seres queridos tienen que ser más realistas. Algún tipo de reforma o re-evaluación es necesario, y los sueños irreales necesitan ser transformados y convertirse en algo viable, económico y práctico.

Acuario

Cuando se trata de la intimidad, la ternura y devoción es lo que cuenta, y esto debe ser comunicado en los hechos tanto como en palabras. Es necesario que esta semana seas romántico y cariñoso con tu pareja y familia, verás los cambios positivos en pocos días. Este es el período perfecto para adentrarse en los secretos emocionales y para limpiar toda la basura que está bloqueando la comunicación entre ustedes. Pronto experimentarás una positividad muy grande que enriquecerá tu vida en los próximos meses, y de hecho ya debes haber empezado a darte cuenta que ya acabo una etapa negativa en tu vida, pero que el aprendizaje que tuviste es muy valioso y no debes olvidarlo nunca.

Piscis

Hay una favorable evolución económica para ti en esta semana, tal vez debido a la finalización de un proyecto que traes entre manos, y esto puede liberarte de una deuda muy fuerte que tienes. Es momento de pensar que es lo que más quieres en tu vida en este momento, ya que se acerca un periodo donde podrás hacer realidad todos esos sueños que tienes pendientes. Esta semana trata de cerrar ciclos inconclusos en el tema del amor, ya que si no lo haces, muy probablemente no estés listo para recibir a una nueva persona que se acerca a tu vida.

 

Recuerda que me puedes oir por Ultra 92.5 ,todos los lunes a partir de las 19:00 horas  desde la ciudad de Puebla,ademas de que me puedes leer en Facebook LaloTorroella en  twitter @lalotorroella o en mi pagnia web www.lalotorroella.com o si quieres una cita al teléfono 22 21 60 24 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *