Alvarado tiene una nueva oportunidad y para eso hay que trabajar – Octavio Ruiz

Esta mañana se dió inicio la “Activación del Programa de Servicios Públicos para la Rivera Veracruzana” encabezada por el alcalde del municipio de Alvarado, Veracruz, Octavio Ruiz Barroso.

“A petición de la ciudadanía específicamente de la Riviera Veracruzana,  se rehabilita ya el módulo policiaco de la zona, para exista mayor seguridad.  De la misma manera en que ya se empezó con la limpieza de camellones incluso varias calzadas que ya se  veían invadidos por la maleza”.

Explicó Tavo Ruiz, que hoy en día se cuentan con 45 elementos policiacos, los cuales pasaron de ser elementos municipales para ser ahora estatales, los cuales se les aplicará las debidas pruebas de confiabilidad requeridas. Acotó que el número total que se requerirá dependerá de la estimación de gobierno del Estado, sin embargo, está seguro que serán muchos elementos más.

“Alvarado tiene 90KM de litoral marítimo, por lo tanto la policía marítima y pluvial, debe de ser una pieza fundamental, existen quejas que debajo de los puentes cercanos a plaza “El Dorado”,  en donde  se instalará un nuevo módulo policiaco y se restaurará y limpiará la zona para que quienes gustan de pescar sea un lugar agradable y seguro” acotó Ruiz Barroso.

Por otra parte explicó el alcalde alvaradeño, ya se tienen acercamiento con CFE para revisar de cuanto se estima el adeudo que dejara la administración pasada. “El municipio tiene severos problemas, se recibió un oficio de la SEDATU, que solicita se devuelva 2.5 mdp que se brindó de inicio para obra, sin embargo, se observará cual es el proceso a seguir”.

“El futuro que le espera a Alvarado es un futuro promisorio, es una nueva oportunidad para todos, con toda la finalidad de trabajar”.

Destacó que no se ha recibidos estados financieros incluso con faltantes del inventario, y será hasta el martes que se inicie una auditoría técnica y financiera, ya se llamará a los responsables en su momento oportuno, concluyó el alcalde de Alvarado Octavio Ruiz Barroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *