Omar Cruz nuevo alcalde del municipio de Medellín 2014-2017

 

 

 

 

 

DSC_0754 DSC_0747 DSC_0743 DSC_0731 DSC_0722 DSC_0714 DSC_0709

 

Esta mañana Omar Cruz Reyes previo a su toma de protesta como alcalde por el municipio de Medellín de Bravo, explicó que uno de los grandes compromisos de campaña era en materia de seguridad la cual cuidará muy de cerca con la finalidad de avanzar en ese tenor.

Destacó que el alcalde saliente tiene buenas obras y otras pendientes, por lo que  se tiene que dar seguimiento a los diferentes trabajos que necesitan los medellinenses se concluya.

Venimos a gobernar por Medellín, con un presupuesto de 56.200 millones destinados al municipio, en donde se gestionarán recursos de la federación para que se pueda trabajar como se debe.

Por su parte el hoy alcalde de Medellín destacó que en la selección para el próximo director de SAS, será presentando después de analizar a profundidad los currículo de los candidatos viables, reiteró que  el organismo de Agua y Saneamiento requiere el trabajo de un administrador del cual demuestre la experiencia como tal y no un técnico como menciona su homólogo de Boca del Rio, pues el problema del organismo es administrativo y no de trabajo.

Durante su toma de protesta agradeció a sus amigos, familiares y amigos quienes caminaron durante su campaña a quienes no les fallará dado que él nació en Medellín, allí creció y desea trascender en la historia del municipio.

 

Dentro de los invitados especiales estuvieron presentes

 

Cuerpo Edilicio
En la explanada de la plaza cívica, el Alcalde Omar Cruz Reyes tomo la protesta al H. cuerpo Edilicio Conformado por: Doctora Betsabe Solís Neri Sindica Única; C. Rafael Ramos Martínez Regidor Primero; C. Saúl Martínez Reyes Regidor Segundo; así como a C. Soledad González
Invitados especiales
Armando Silva Silva Secretario del Trabajo de la sección  43 del sindicato de dos bocas SUTERM, en representación del Secretario General Elías Guízar; Mayor Cirujano Dentista Javier Martínez Díaz representando al comandante de la Sexta Región Militar; el Diputado Federal por el distrito de Cosamaloapan licenciado Gabriel Cárdenas Guízar;  Profesor Eduardo Méndez Acosta representante personal del diputado Raúl Zarrabal; maestro Luis Gerardo Pérez Pérez Presidente del Comité Directivo municipal del PAN en Medellín; Luis Emilio Díaz Ibarra Presidente del comité Directivo municipal del PAN, Carlos Saldaña asesor de la presidencia de la CANACO, Marisela Nava Seseña Presidenta del DIF municipal de Medellín, ex Diputada  Aglae de la Rosa, Elías Iza  Domínguez Secretario General del SUTERM Dos Bocas sección 43; ex diputado local, Oscar Lara Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *