«Deseo a tres fuegos» poesía erótica y fotografía en un solo lugar

La noche cae y los pasos nos llevan a un solo lugar, donde se conjuga el sabor, el arte y la amistad, ese lugar es Ristorante Al Dente; lugar dedicado al arte culinario, música, poesía y fotografía, entre otras.

En esta ocasión se dio la ocasión de presentar un muy esperado libro creado por Ivonne Moreno, Jorge Luis Gongar y Paola Torroella,  ellos plasman en  un ejemplar titulado “Deseo a Tres Fuegos” toda una amalgama de imágenes fotográficas y poesía erótica.

Cálida noche no sólo por la temperatura sino por la cercanía de la gente que se presentó para escuchar  y sentir cada poema allí recitado.

Ivonne Moreno quien así misma considera que ha caminado en el sendero de la creatividad la cual la conduce a las   manifestaciones del espíritu y con ello a la diversidad de las estéticas y con tal faro me asomé a la Ciencia Política muy joven, después a la Ciencia de la Educación y con fijación paranoide a la Promotoría Cultural… Hoy insatisfecha.”

Con creaciones como “Avivar el fuego”, “Baños de Diana”, “La noche de  luna deshojada” Ivonne Moreno deja correr entre sus líneas toda la intensión de encender el fuego de cada lector.

Por su parte Jorge Luis Gonzalez García, citadino de nacimiento, médico de profesión y caminante del mundo, tiene el poder de plasmar sus sentimientos no sólo en la poesía sino también en los dibujos a lápiz, fotógrafo  quien considera que escribir poesía lo transporta a sensaciones que solo de esa manera puede descifrar.

“Deseada”, “manos lujuriosas”, “pétalos embriagantes” entre varios títulos deja sentir y vivir las emociones que llevan el amor, la pasión y la necesidad de hacer sentir lo intangible en una poesía.

Por último pero no menos importante Paola Torroella, es una joven mujer que desde muy pequeña ha llevado el talento en la sangre, en el espíritu y en su entorno, Chef, poetiza, escritora, promotora cultura y amiga, Paola Torroella destila sensualidad en su poesía.

Plasma en las hojas sabores y aromas personales con un toque personal que sólo ella puede describir, narrar y perfumar el ambiente con su poesía.

Ristorante Al Dente, tiene ese toque de la chef, su esencia se percibe en los sabores, fusionados, es una amalgama de pasión y simplemente Paola.

Deseo a tres fuegos, está embarnecido con imágenes de Carlos Cano, Claudia Ortíz, Abraham Neri y Jorge Luis Gongar, lo invitamos a disfrutar este libro que  lo llevará a soñar y desear el poder de mostrar la pasión y el amor de una manera tan sensual y vívida a la vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *