Gran posada de la Agrupación política «Ricardo Flores Magón»

A pesar del frío el ambiente  no se hizo esperar en la gran posada que realizara la Agrupación Política Nacional “Ricardo Flores Magón” y su presidente el Dip. Antonino Baxzi Mara en el Parque Ecológico del puerto de Veracruz.

Ante una audiencia de aproximadamente 3000 miembros del sindicato de trabajadores de limpia pública,  Nino Baxzi Mata agradeció a todos los presentes por su asistencia a a quienes  reconoció su gran apoyo y confianza e impulso recibido de 33 coordinadores del comité ejecutivo y jefes seccionales.

Baxzi Mata recalcó  que si hoy está en el Congreso es gracias al apoyo de cada uno de ellos, expresando “Hay Nino para rato, los iré a saludar a sus colonias, porque como dije, voy a trabajar con una agenda ciudadana,  los que mandan son ustedes y yo solo obedezco,  siempre unidos hasta lograr nuestros objetivos”  concluyendo con una emotiva felicitación para las próximas fiestas del 24 y 31 de Diciembre.

Durante la posada se degustaron diferentes bocadillos, frutas de la temporada, refrescos,  los menores pasaron a la tradicionales piñatas y para los adultos disfrutaron de dos excelentes grupos musicales, más tarde recibirían juguetes y dulces los niños presentes así como la gran rifa para los presentes, donde obsequiaron artículos para el hogar y bicicletas.

Lo acompañaron a tan relevante evento el Senador Héctor Yunes Landa, Tomas Tejeda Cruz, Secretario General Estatal de la CROC, Luz del Carmen Baxzi García, Presidenta de la Agrupación Política Nacional “Ricardo Flores Magón”, José Máximo  García López, Secretario  Regional de la CROC, Víctor Mendoza Segovia, Presidente de SERTACAVER, Jimmy Figueroa Mora, sec. Gen de gastronómicos y  Daniel Flores Carvajal, Sec. General  de los sindicatos bancarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *