Fallece Paul Walker, “Brian O´Conner” de Rápido y Furioso

El famoso actor de Hollywood Paul Walker, quien interpretara a Brian O´Conner en la serie fílmica Rápido y Furioso, falleció el día de ayer 30 de noviembre del 2013, a consecuencia de un accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles donde se dirigía a una presentación para recolectar fondos para Reach Out Worldwide.

 

Irónicamente el actor, conocido por conducir en forma temeraria en las películas, iba como copiloto en un auto Porsche de color rojo, que estaban probando y se fue a estrella con un árbol y un poste de luz.

 

El actor de 40 años, rodaba junto con el equipo de la saga, la nueva película del mismo título, su equipo oficial confirmo la noticia con el siguiente mensaje:

«Es con un auténtico pesar en el corazón que debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto en su camino a asistir un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él iba de pasajero en el auto de un amigo, en el cual ambos perdieron sus vidas. Apreciamos su paciencia puesto que nosotros también estamos impactados y entristecidos más allá de lo imaginable con esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo difícil. Haremos lo mejor para mantenerles informados sobre cómo enviar sus condolencias»,

 

Le sobrevive una hija de 15 años de nombre Meadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *