INVITA IMSS A LA PRIMERA GRAN CAMINATA POR LA SALUD Y LA VIDA: CHÉCATE, MÍDETE, MUÉVETE

  • El 8 de diciembre a la 8 de la mañana

 

  • ·        Salida de  Plaza Acuario a la Macro Plaza del Malecón

 

Con el propósito de promover la actividad física, de mejorar estilos de vida saludable y de fortalecer los vínculos familiares, se llevará a cabo la Primera  Gran Caminata por la Salud y la Vida, organizada por la Delegación Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Este magno evento, es sintonía con la “Estrategia Nacional para la Prevención y Control del Sobrepeso, la Obesidad y la Diabetes,Chécate, Mídete, Muévete”, declaró la doctora Luz María Trujillo Meza, titular de la jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales.

 

En este sentido, se hace una invitación a toda la población, tanto derechohabiente como a los no derechohabiente,  a la caminata programada para el 8 de diciembre de 2013 a las 8 de la mañana y cuyo recorrido se dará por el Boulevard Ávila Camacho; la salida es frente a las instalaciones de Plaza Acuario y la meta estará en la Macro Plaza del Malecón veracruzano.

 

El disparo de salida será efectuado por el licenciado Antonio Benítez Lucho, delegado regional del IMSS, quien estará acompañado por  autoridades civiles y de la institución.

 

Las inscripciones para participar en la caminata, podrán hacerse en la Unidad de Medicina Familiar más cercana a su domicilio y en el Centro de Seguridad Social del IMSS, ubicado calle Universal s/n esquina Ovaciones, Col. Carranza en Boca del Río, Ver.

 

Cabe destacar que el registro de participación en la caminata, será a partir de las 7:00 horas del día mencionado, y al mismo tiempo se les dotará de camiseta y gorra alusiva a la “ Primera Gran Caminata por la Salud y la Vida”; al final de la marcha, habrá un módulo de nutrición con consejos sobre el Plato del Buen Comer y un módulo de PrevenIMSS.

 

El recorrido estará asistido por los sistemas de Protección Civil, Tránsito y Vialidad y Cruz Roja municipales, así como también por módulos de primeros auxilios del propio Seguro Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *