En Veracruz, estamos en el mismo barco: Héctor Yunes

El senador veracruzano, Héctor Yunes Landa, afirmó que desde la Cámara Alta, se abona con el trabajo diario al gran proyecto por Veracruz.

 

“En Veracruz, estamos todos en el mismo barco, para llevar al estado de Veracruz a buen puerto: el del empleo y la estabilidad, la mejora en la calidad de vida de las familias”, aseveró.

 

En entrevista radiofónica celebrada este lunes en la capital veracruzana, el congresista tricolor refrendó que a escasos días de que el Ejecutivo Estatal rinda su tercer informe de labores, desde el Senado de la República se seguirá trabajando de manera coordinada por el progreso de la entidad, a través de leyes más eficientes y acordes a las necesidades de la ciudadanía.

 

Y es que expuso que como Senador, siempre ha defendido lo que más convenga a quienes lo llevaron a esta encomienda: los veracruzanos.  Sin distingo partidista, ni intereses personales –prosiguió-, se han impulsado iniciativas, reformas y puntos de acuerdo que redunden en beneficios sociales.

 

“En estos tres años de administración de Javier Duarte, hemos trabajado de manera conjunta en pro de Veracruz y habremos de seguir trabajando de manera coordinada en los próximos tres años”, agregó.

 

Asimismo, Héctor Yunes adelantó que en el marco de su primer informe de labores, podrá dar cuentas a los veracruzanos del trabajo que ha realizado desde la Cámara Alta, pero también, en las visitas a las comunidades, a todos los municipios a lo largo y ancho de la entidad.

 

“Hoy, como bien dice el Gobernador de Veracruz, somos partícipes de una nueva era para Veracruz: la de la unidad y el esfuerzo para seguir adelante. Desde el Senado, Héctor Yunes es un aliado incondicional de los veracruzanos”, concluyó.