Dos días, cuatro medallas, Gabriel Martínez, busca consolidar su lugar en el fisicoconstructivismo

El físico culturista Gabriel Martínez Romero, logro en dos días, ganar cuatro medallas durante los eventos en los que participo este fin de semana del sábado 26 y domingo 27 de octubre, durante los concursos de Musclamania Latino, donde obtuvo el primer lugar dentro de la categoría de veteranos y el segundo espacio dentro de la categoría hasta de 90 kilos.

 

Participando por el gimnasio Muscle System que el mismo dirige, Gabriel Martínez, tiene asegurado su participación dentro del concurso internacional MuscleMania que se efectuara en las Vegas para el próximo mes de noviembre.

 

Dentro del concurso Zona Fitness, Martínez Romero, se enfrento contra cinco campeones Mister México y sin dejarse opacar, logro el segundo lugar en la categoría veteranos y el tercero en la categoría hasta noventa kilos.

 

“Hubiera podido lograr un mejor puesto, pero llegue a la competencia con algunos problemas de salud” señalo el atleta, quien entrena fuertemente, con miras al concurso internacional y finalizó “me está apoyando el velocista Alejandro Cárdenas a entrenar a quien le agradezco las atenciones que me brinda ,pues esta, es una forma de retribuir al deporte de Boca del Río”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *